Olay Regenerist Luminous Crema Hidratante: la crema que rejuvenece

Acerca de:Olay Regenerist Luminous Crema Hidratante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Olay Regenerist Luminous Crema Hidratante es una crema que me deja la piel con aspecto más joven nada más aplicármela.

Reconozco que no soy muy constante en la aplicación de esta crema hidratante, pero es tan buena que enseguida ves sus efectos beneficiosos en tu piel. En mi caso ha conseguido hasta atenuar alguna mancha que tenía del sol después de aplicármela durante días alternos como cosa de un mes.

Es una crema con la que puedes salir a la calle sin maquillarte porque proporciona algo de color. Muchas amigas me han preguntado qué maquillaje uso cuando voy con la cara lavada y la Olay Regenerist Luminous Crema Hidratante puesta.

Me resulta fácil de aplicar gracias a su textura intermedia. NO es ni muy cremosa ni muy fluida. Mi piel la absorbe en un plis plas. No noto que me deje sensación de grasa ni siquiera cuando soy generosa con las aplicaciones. Tampoco noto que me deje brillos en la cara. Me deja, eso sí, la piel muy suave al tacto y bien hidratada.

Tiene un aroma bastante floral. No me gusta mucho. Menos mal que enseguida se me va.

El envase no llama la atención. Es un tarro que cierra con una tapa de color plateado. El cuerpo del tarro tiene una forma un poco ovalada.

Os recomiendo, pues, la Olay Regenerist Luminous Crema Hidratante, una crema de color rosa pálido que a mí me está dando unos resultados fantásticos. La venden en envases de 50 ml. Es cara. Cuesta 33,40 euros. Una pasta. Por eso no me la aplico a diario. Hay que alternarla con otras cremas hidratantes más baratas para no terminar en un par de semanas con el envase.
Fecha:08:35:06 19/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, hidratante, Olay