GHD IV NEW Styler: un moldeador que me deja el pelo perfectamente

Acerca de:GHD IV Styler
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El GHD IV NEW Styler es un moldeador que me deja el pelo tan liso como cuando voy a la peluquería a alisarlo. Estas planchas me están dando muy buenos resultados.

Las placas las tienen fabricadas en cerámica y son en forma de pinza. Esto facilita mucho su uso, sobre todo para las que no somos muy expertas.

Las enciendes y apagas pulsando el interruptor que tienen con tal fin. Al encenderlas se escucha un leve pitido. Yo siempre les regulo la temperatura. No me gusta usarlas muy calientes porque estropean el pelo con el calor.

El cable que traen da de sobra para moverse con comodidad. No hace falta tener el enchufe muy cerca.

No noto que me dañen en cabello tanto como otras plancha que tuve. Esto se debe a que son de cerámica, como os he dicho, además de titanio y aluminio. Tampoco noto que me quemen las manos gracias a la carcasa anticalor con la que cuentan.

Te valen tanto para alisar el pelo como para rizarlo. Tienen una placa basculante que te permite hacer las dos tareas sin necesidad de hacer fuerza.

Otra ventaja que destacaría es su seguridad. Tienen un sistema de apagado automático que se activa a los veinte minutos de no estarlas usando.

Me las vendieron con una garantía de dos años. No creo que las tenga tanto tiempo. Suelo comprar unas planchas nuevas cada año o así. Yo soy de las que enseguida compran las novedades que salen al mercado.

Su limpieza me resulta sencilla. Las limpio siempre con un paño húmedo tras cada uso. Nunca las guardo sin limpiar. Tras el paño húmedo les paso uno seco.

No son baratas. La calidad te la cobran bien cobrada. Me costaron 185 euros. Un dinerito. Afortunadamente, las tengo bastante amortizadas. Me suelo alisar el pelo o rizarlo más de lo que lo tengo cada semana. Con estas planchas GHD IV NEW Styler estoy ahorrando mucho en peluquerías. Justo por eso os las recomiendo.
Fecha:08:28:38 20/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud