La Colonial De Huertas, Madrid: comida y cócteles cubanos en Madrid

Acerca de:Restaurante La Colonial De Huertas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me recomendaron unos amigos La Colonial De Huertas en Madrid no esperaba encontrarme con un restaurante cubano donde se comiera tan bien. Está en la zona de Huertas y tiene una música caribeña que se escucha desde la acera.

He ido a comer varias veces tanto con mi chico como con amigos y amigas. Este restaurante es perfecto para ir a comer o cenar cuando estás un poco baja de moral porque enseguida te vuelve la alegría con el ambiente festivo que tiene.

Nosotros solemos dar un paseo por la zona tras la comida o cena. Muy cerca queda el museo del Prado, el jardín botánico y, si andas un poquito más, te pones en Cibeles en un plis plas.

El local está decorado con fotografías de los sitios más emblemáticos de Cuba, tiene un mobiliario muy de andar por casa y una colección de latas de cerveza que llama la atención cuando entras por primera vez. Mi chico dice que es algo rústico. A él, igual que a mí, no nos van mucho las mesas con bancos corridos.

Te dan a elegir entre un menú turístico y un menú colonial. Es mejor que te dejes aconsejar por el camarero si no estás muy puesta en comida cubana. Así no te llevarás sorpresas al pedir platos.

Las raciones son abundantes. A mí me trajeron de primer plato una ensalada que llegaba para dos personas. De segundo plato pedí ropa vieja. Era muy parecida a la que hacía mi abuela: carne de ternera guisada con tomate,pimientos, garbanzos y patatas. Mi chico pidió carne borracha; una carne con vino blanco y ron que servían con unas patatitas.

Los postres también son los de toda la vida aunque les pongan otros nombres. A mí me trajeron un arroz con leche y a mi chico unas natillas.

Los precios son muy razonables dada la zona. Por el menú colonial cobran 11 euros. El menú turístico es más baratito. Te sale a 9,50 euros.

Os recomiendo también los mojitos y cócteles. Los tienen deliciosos.
Fecha:08:57:54 20/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes