Hacendado Mini Caritas Galletas: galletas para niños

Acerca de:Hacendado Mini Caritas Galletas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Hacendado Mini Caritas Galletas son unas galletas que venden baratas en todos los Mercadona y que están pensadas para os más pequeños de la casa. A mis hijas les gustan mucho.

No me extraña que les gusten. Son deliciosas con un relleno de chocolate que les da el inconfundible sabor que tienen.

Menos me gusta la caja. Es una caja de color azul con las imágenes de las galletas en plan tebeo que no me convence nada. Desapercibida no pasa, eso sí. Te fijas aunque sólo sea por lo fea que es.

Las galletas tienen forma redonda y cada una tiene una carita distinta. Me recuerdan mucho en su diseño al de todas las galletas con relleno de chocolate que hay en el mercado. La diferencia está más que nada en las caritas, que tanto llaman la atención de mis hijas.

Dentro de cada caja hay cuatro paquetes de 8 galletas. Estos envasados interiores las hacen ideales para metérselas a las niñas en sus bolsitas de la merienda para llevarlas al colegio. También las hacen ideales para llevar tú misma en el bolso. Yo las llevo alguna que otra vez para picar entre horas. Son bastante saciantes. También son golosas. Comes una y te entran ganas de otra.

Os las recomiendo. Las Hacendado Mini Caritas Galletas me parecen adecuadas hasta para poner en las fiestas de cumpleaños en platitos. Quedan muy bonitas con esas caras tan majas que tienen.

No salen nada baratas. Cada caja cuesta 1,70 euros y no traen tantas galletas. Hay otras galletas rellenas de chocolate a mejor precio.
Fecha:11:06:20 20/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación