Kelme Garra Medias: medias para jugar al fútbol

Acerca de:Kelme Garra Medias
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Kelme Garra Medias son unos calcetienes que valen tanto para hacer deporte como para poner debajo de unas botas que te rocen algo. Tienen un tejido que protege muy bien los pies. Evita que se te formen ampollas al andar y también evita las rozaduras del calzado.

Reconozco que, pese a que son unos calcetines para futbolistas, los compro para mí. Me gustan para poner cuando llevo botas, sobre todo los días de frío. Te abrigan un montón.

Son un poquito más caros que los calcetines normales. Me costaron cada par que compré 5 euros. Compré dos pares.

La única desventaja que les encuentro es lo manchadiza que son. Al ser de un color blanco tan puro enseguida se ven sobados. No te digo ni como se ponen si los metes en unas botas que destiñen. Yo conseguí quitarles alguna que otra mancha con un poquito de lejía. No se me estropearon lo más mínimo.

Pese a todo, os los recomiendo. Estos calcetines son muy abrigosos y no pierden la forma con los lavados. Lavan muy bien en la lavadora. No estiran nada por mucho que los laves. Es una pena que tarden bastante en secar. Como no los metas en la secadora, los tienes en el tendal una semana. No dan secado con este tiempo húmedo.

Yo estoy contenta con ellos. No descarto comprar más. Ni siquiera rompen. ay otros calcetines de deportes que enseguida se me rompen por las punteras. Estos calcetines tienen las punteras y los talones muy bien reforzados. Vale la pena comprarlos.
Fecha:11:15:00 20/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes