Halloween para niños Erika Bock: manualidades que meten miedo

Acerca de:Halloween para niños [Erika Bock]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Halloween para niños de Erika Bock es un libro de sólo 32 páginas que me ha sido de gran utilidad en pasadas fechas a la hora de que mis hijas hicieran todo tipo de adornos para la fiesta del Halloween y yo me ahorrará una pasta.

Trae patrones de calabazas, arañas, murciélagos, brujas, fantasmas... Trae también ideas para decorar una mesa.

En total son 23 los patrones. Mis hijas me los hicieron casi todos, muchos de ellos repetidos. Las tuve varia tardes entretenidas ayudándome a preparar la fiesta de niños de la familia que este años dimos en mi casa.

Halloween para niños de Erika Bock no es un libro reciente. Ha salido a las librerías en el año 2003, pero yo no lo he descubierto hasta hace cosa de un par de meses. Lo vi en una librería especializada en libros para niños y lo compré sin pensarlo dos veces. Le he sacado muchísimo partido. A mis hijas le encanta hacer manualidades y este libro les ha dado muchas ideas. No sólo han hecho tal cual los patrones que trae el libro sino que los han modificado a su gusto. La mayor es muy creativa. Tiene unas ideas fabulosas siempre. Su hermana pequeña es más de las que se dejan llevar. Imita un montón a la mayor.

Os recomiendo, pues, Halloween para niños de Erika Bock, un libro de una autora especializada en este tipo de libros de manualidades que te será de gran ayuda a la hora de preparar esta fiesta británica al gusto de los niños. Mis hijas siempre quieren celebrar el Halloween.
Fecha:08:20:30 21/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura