Perlas Soja Producto Transformado a Base de Soja: para aderezar tus

Acerca de:Perlas Soja Producto Transformado a Base de Soja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre compra las Perlas Soja Producto Transformado a Base de Soja para aderezar algunas comidas. Las hacen con salsa de soja. son unas pequeñas perlas de color marrón que le aportan muchos nutrientes a la comida, además de darle un sabor distinto a los alimentos que cocinas.

Las tienen a vender en el Lidl y en el supermercado de El Corte Inglés. Mi madre suele comprarlas en El Corte Inglés. No son caras estas perlas. Su precio es de 2,50 euros cada envase. A mi madre cada envase le cunde un montón.

La textura de estas perlas es fina. Su sabor inconfundible. Las metes en la boca y es como si te estallaran. A mi marido le encantan con el sushi.

También están sabrosas con la ensalada de pulpo que nos prepara mi madre muchas veces en su casa. Le dan al pulpo un toque delicioso.

Os las recomiendo. Yo también las tengo en casa para aderezar la comida cuando tengo invitados. Son de gran ayuda para las mujeres y hombres que no tenemos mucha mano en la cocina. Te ayudan a darles sabor a los alimentos que cocinados sin ellas no nos salen tan ricos.

También las puedes usar para decorar las fuentes de comida en estas Navidades o en otras fiestas en las que se cuida más la presentación de los platos por eso de que siempre tienes algún invitado en casa. Seguro que te preguntan qué son.

Os recomiendo, pues, las Perlas Soja Producto Transformado a Base de Soja. Son nutritivas y le dan un sabor a las comidas muy de chef, como dice mi madre.
Fecha:09:41:49 23/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación