Mi Gato Siempre me Imita Kwon Yoon Duck: un libro infantil ilusrado

Acerca de:Mi gato siempre me imita [Kwon Yoon-Duck]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi Gato Siempre me Imita de Kwon Yoon-Duck es un libro infantil ilustrado que le gusta mucho a mi hija pequeña.

Es un libro muy lindo, encuadernado en cartoné de cromo y con el lomo metalizado. Está fabricado con papel grueso de muy buena calidad. Sólo tiene 18 páginas.

Los protagonistas son una niña y un gato. Nos cuenta como si tú le haces caso al gato, el gato pasa de ti y que si no le haces caso, es cuando el gato te hace caso a ti. A partir de ahí vemos como el gato imita a la niña, una cría que no tiene amigos y que un día decide imitar a su gato. conseguirá contemplar el paisaje de noche desde la ventana de su cuarto sin tener miedo, como hace su gato. También conseguirá trepar igual que el gato. Junto al gato conseguirá hacer nuevas amistades porque se animará a salir a la calle con él.

Las ilustraciones son muy coloridas, incitan al movimiento y son un canto a la amistad entre una niña y una pequeña mascota gatuna.

Os recomiendo, pues, el libro Mi Gato Siempre me Imita de Kwon Yoon-Duck. Mis hijas lo están utilizando para copiarles los dibujos en hojas de dibujo y pintarlas con ceras y rotuladores. Le están sacando mucho partido al libro.

No es un libro barato. Me costó 14,90 euros. Este libro pertenece a una colección de gatos. No se lo dije a mis niñas porque seguro que me hacían comprarles la colección entera. Pero no descarto comprar algún libro más de estos por lo mucho que las entretiene Mi Gato Siempre me Imita de Kwon Yoon-Duck.
Fecha:10:03:59 23/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:libros, infantil, niños