Acerca de:BlueMandarines Champú de mora
Ventajas:el aroma, espuma, el champú en si.
Desventajas:lugar de compra y precio.
La marca Bluemandarines ya no es nueva para mí. He probado varios de sus productos, principalmente los geles de baño. Prácticamente, los he probado todos. Aunque con uno de ellos, me llevé un chasco, el de coco. Que pensaba que olería mucho más y no era para tirar cohetes...en cambio, con el gel de caléndula, genial. Sobretodo, para pieles sensibles.

Luego pasé a probar el champú y me llamó mucho la atención un champú de mora. Cuando lo tuve en mis manos, me llamó aun más la atención. Un color morado intenso. Y en cuanto lo abrí y lo olí... que delicia! Increíble como huele.



** CHAMPÚ DE MORA **



Este champú está indicado para cabellos normales. Sin ningún tipo de necesidad específica. Tampoco aporta nada del otro mundo. No esperes mucho volumen, anti-caspa, extra de hidratación, evitar el encrespamiento... no es nada específico. Un champú normal, como cualquier otro pero que tiene varios puntos a destacar que le pueden hacer "diferente".

Es para un uso frecuente, puede usarse a diario sin que reseque el cuero cabelludo. Y las ventajas, la principal desde que lo tuve en mis manos: su aroma. Huele de bien… delicioso. A mora de verdad. Nada artificial. Me encantó, dan ganas de comérselo.

La marca Bluemandarines y este champú en concreto, no contiene parabenos.

Hace mucha espuma, con el champú de color morado, con ese aroma a mora buenísimo. El pelo queda limpio, se desenreda fácilmente sin quedar lleno de nudos ni estropajoso. De todas maneras, yo siempre acabo aplicándome un acondicionador y/o mascarilla.



** ENVASE **


El envase es un bote de plástico transparente, con tapón de rosca y dosificador. Es muy sencillo a simple vista. Esta marca se caracteriza precisamente, por la austeridad. Son envases sencillitos, sin estridencias.

Se ve el champú, con ese color característico entre azul y morado.



** CANTIDAD **


La cantidad a la venta son 300 ml y algunas veces, añaden una cantidad extra como 100ml o así. También hay ofertas de mini tallas de 120ml o así.

No está mal un bote de 300/400ml. Casi como cualquier otro champú.




** PRECIO **


El precio del champú de mora es de 4,95 euros. ¿Caro, barato? Pues no es barato precisamente… la verdad. Casi 5 euros por un champú que no aporta nada del otro mundo, a excepción de un buenísimo aroma… pues para tenerlo en cuenta. Ahora bien, como capricho, me parece estupendo. De hecho, es lo que yo hago. De tanto en tanto, me doy el capricho y me lo compro. Además, canjeo puntos que tengo en una página y me sale gratis.



** CONCLUSIÓN **


La verdad es que es un champú que sin ninguna expectativa y pensando en que el aroma no sería para nada, del otro mundo, me llevé una sorpresa súper agradable. Un aroma a mora súper bueno y muy real. Un toque dulce súper agradable.

Hace mucha espuma, limpia bien el pelo, no reseca el cuero cabelludo en absoluto, deja un olorcito a mora sutil que es para comérselo. No es muy barato para lo que ofrece, pero como capricho me parece una buena alternativa. Eso sí, mi problema es que me gusta tanto como huele que me echo mucha cantidad y no me dura nada!

Hay otro tipo de champús que sí son específicos, por si os interesa. No he probado los otros pero pintan genial. Si huelen igual de bien… serán una adicción! Hay un anti caspa que es de frambuesa, para pelos grasos el de fresa y echo de menos alguno para cabellos secos, por ejemplo. Que sería de lo más normal.



** VENTAJAS **


- Tiene un aroma a mora espectacular.

- Toque dulce.

- Hace mucha espuma.

- No contiene parabenos.

- No es muy caro.

- No engrasa ni reseca el cuero cabelludo.

- Para uso frecuente.



** PEGAS **



- No es fácil de encontrar. En algunas páginas concretas y en su página online.


- No es específico para nada concreto.
Fecha:16:08:55 24/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud