Así Vencí la Depresión Javier Villahizán: un libro de autoayuda para

Acerca de:Así vencí la depresión [Javier Villahizán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Así Vencí la Depresión de Javier Villahizán es un libro de autoayuda para salir de la depresión a partir del testimonio del autor, un hombre que pasó por ese mal trago.

La depresión, nos dice el autor, se supera con ilusión y optimismo. A lo largo de sólo 160 páginas va diciendo como aparecen los primeros síntomas de la enfermedad, como se desarrolla y como se sale del atolladero con mucha fuerza de voluntad.

No es un libro reciente. Se editó el año 2002. Yo lo compré hace unos meses cuando no andaba muy alegre. Me fue de gran ayuda para recobrar mi optimismo, mucho más que las visitas al psicólogo que hice en otras ocasiones cuando la depresión me tenía en sus garras.

Me sentí relejada en muchas páginas de este pequeño libro. Lo que cuenta fue lo que viví. Así me sentía yo.

El libro está bien escrito. Da información sobre la depresión y te ayuda a salir de ella. Os recomiendo, pues, Así Vencí la Depresión de Javier Villahizán. Es un libro que merece una lectura aunque no estés deprimida.

Estoy totalmente de acuerdo con el autor en que sólo el optimismo te puede sacar a flote. Si te pones en plan negativo, parece que todo te sale mal. Tienes que buscar cosas positivas en tu vida y aferrarte a ella para no caer en la tristeza que es tan molesta para ti como para los que te rodean.

Este libro todavía se encuentra a vender en algunas librerías. A mí me costó 8,90 euros. Tiene un precio asequible.
Fecha:08:21:07 25/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura