Danone Danet BBtela: las natillas bebibles de Danone

Acerca de:Danone Danet BBtela
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Danone Danet BBtela son unas natillas más líquidas que las de otras marcas. A mí no me gustan mucho, pero a mis hijas les encantan y por eso las compro.

Las venden en un vaso de plástico grande que cierra con una tapa transparente que tiene una boquilla para que te las puedas beber directamente del envase. Esto las hace muy prácticas para las niñas porque las pueden llevar al parque o al colegio para tomar entre horas.

Estas natillas las elaboran con leche, chocolate con leche, azúcar, almidón modificado de tapioca,... Azúcar sobre todo. Yo las encuentro demasiado dulces para mi gusto.

Cada vaso trae 210 ml netos, más que suficiente para una merienda de mis hijas.

Son más caras que las natillas de otras marcas, igual que el resto de productos de Danone. Cuestan 1,19 euros. Pero no te salen tan caras si los críos las comen. Como dice mi madre, es mejor pagar un poco más por unas natillas que las niñas las comen sin protestar.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Para gustos colores. Si estás acostumbrada a tomarte las otras natillas, estás las encontrarás raras. A mí no me gustan, como os he dicho. Eso de natillas bebibles como que no me van. Soy de as que prefiere tomar las natillas con cucharilla. He probado a tomarme estas Danone Danet BBtela, pero como que no. Ni con cucharilla ni bebiéndolas me gustan. Les encuentro un sabor muy raro. Prefiero la natillas que venden las otras marcas en packs de cuatro o de dos a precios más razonables.
Fecha:08:34:01 25/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación