Carrefour Cama Doble Hinchable: una cama más para cuando la necesitas

Acerca de:Carrefour Cama Doble Hinchable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes niños siempre te traen para casa amiguitos a dormir y no es cuestión de meter dos críos por cama. Yo soluciono esas situaciones con colchones que bajo del trastero.

Uno de mis colchones favoritos para esas ocasiones es el Carrefour Cama Doble Hinchable. Estoy encantada con él porque lo puedes guardar desinflado y lo inflas en un plis plas con la bomba eléctrica de inflado.

Es un colchón sobre el que se descansa bien. Tiene una válvula de control para regular la firmeza.

Yo compré por 49 euros esta Carrefour Cama Doble Hinchable que se hincha en sólo 3 minutos dejando a tu disposición una cama de matrimonio con medidas de 203 x 157 x 47 cm

Lo vendían en colores rojo y azul. Yo lo compré en rojo. Es sencillamente precioso y tiene un precio, como os he dicho, muy módico. Está fabricado con PVC flocado en su parte superior y con PVC normal en lo que son los laterales.

Es suave al tacto y muy resistente. La bomba eléctrica está integrada en la parte de abajo del colchón. Es lo que le añade algo de peso. Bueno, algo bastante. Pesa 7 kilos.

Os recomiendo esta Carrefour Cama Doble Hinchable. Te vale para tener una cama más sin ocupar espacio. Cuando tienes huéspedes en casa, la hinchas y te queda una cama de matrimonio completa. Yo he dormido en ella y os aseguro que es tan cómoda como una cama tradicional. Notas el colchón blando y a la vez firme. También te vale para llevar a una segunda residencia en vacaciones. Mi cuñada compró cuatro y las lleva a su casa del campo en verano. La tiene sin muebles y se arreglan con estos colchones-cama del Carrefour.
Fecha:08:21:41 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar