Acerca de:Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas Eau De Toilette
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
A mi pareja y a mi nos encantan los eau de toilette de Adolfo Domínguez, ya que en líneas generales suelen ser bastante duraderos en cuanto a intensidad, pero de una manera bastante suave,sin llegar a ser empalagosas. Por ese mismo motivo, hoy quiero hablaros de Agua fresca de rosas, uno los eau de toilette de más éxito de Adolfo Domínguez.


Es una fragancia que sin muchos problemas podemos encontrar en cualquier perfumería, incluso en las más pequeñas. Es de esas fragancias que ya llevan unos cuantos años en el mercado con bastante éxito. Claro que se puede catalogar fácilmente de floral, ya que su nota predominante es la rosa de Bulgaria, aunque se perciben de fondo unos tonos amaderados y algo cítricos y afrutados, que le dan ese tono tan fresco. A su vez, además de transmitir frescura, a mi me llega una sensación de elegancia, de mucha sensualidad.


Claro que los eau de toilettes son para los momentos que uno crea que sea más conveniente, pero por sus tonos muy frescos y florales creo que es más adecuado para épocas más bien cálidas, como la primavera y el verano, que son momentos más propicios para esos tonos frescos. Además por la sensación de ser un eau de toilette muy elegante, muy parecido al de algunos perfumes clásicos, creo que es más adecuado para momentos más especiales, que es de esas fragancias que para el día a día puede llegar ser muy ostentoso y empalagoso.


A pesar de ser un eau de toilette tiene una duración realmente muy larga, de esas que transcurridas unas cuántas horas se percibe perfectamente, por lo que es recomendable usar poca cantidad, que con algo de más puede llegar a ser empalagosa. Es de esos eau de toilette en los que hay que tener cuidado con la cantidad que se aplica, porque puedes pasar de una fragancia deliciosa a algo horroroso.


Los venden en diferentes formatos, pero mi pareja tiene el de 60 ml, que cuesta cerca de 30 euros. Es algo caro, pero sin duda que bien lo vale. El frasco de cristal es más bien simple, de formas alargadas pero que resulta bastante estético a la vez. Sin duda que me parece muy recomendable para las mujeres que les encante las fragancias florales, bien fresquitas porque este sin duda que les encantará.
Fecha:09:59:13 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud