Acerca de:Canali By Canali Eau De Toilette
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Muchas compañías de ropa y de complementos, incluso las de ropa deportiva, que se lanzaron hace ya unos años a sacar sus productos de perfumería, viendo que sus marcas tenían tanta “tirada”. Una de ellas es Canali. No tengo ningún producto de ropa de esta marca, aunque ya me gustaría, pero sí dispongo de algunos de sus eau de toilette o los he usado, y en todos ellos no puedo hacer otra cosa que dar magníficas opiniones. Quizás una de las mejores, sino la mejor para mi es el Canali Men, que se comercializa desde ha 7 u 8 años, con bastante éxito, por cierto.


Es una fragancia de las que se acopla perfectamente a mis gustos, que tiene la intensidad y el aroma que me encanta. En principio, se la podría catalogar de aroma amaderado, pero es verdad que tiene unas notas de fondo florales y cítricas, que la convierten en un aroma muy masculino, pero a la vez dando una sensación de sofisticación. Es de esas fragancias perfectas para cualquier tipo de situación y época.


De entrada ya se percibe muy bien las notas cítricas por la presencia de la mandarina, la bergamota y la naranja. Pero también tiene un tono bastante intenso, muy picante por la presencia del cardamomo y la nuez moscada, además del pequeño tono dulzor por la piña y la manzana. Pero la sensación es más bien amaderada cítrica, pero con el transcurso de los minutos, la sensación cítrica va desapareciendo para dar paso a las notas más florales, pero sin perder en nada sus tonos amaderados. Es cuando percibimos la presencia del jazmín, el lirio, la violeta, además del cedro, la madera de sándalo, etc muy marcados en este eau de toilette.


Como comentaba anteriormente, es una fragancia perfecta para cualquier tipo de ocasión e incluso época del año, que al ser una fragancia amaderada, pero muy suave, encaja para momentos muy importantes o especiales como para el día a día. No es un aroma de mucha fuerza, que es más bien suave, pero tiene una duración bastante prolongada. A mi este Canali Men me gusta mucho, pero a mi pareja simplemente le encanta, ya que la considera muy sensual y masculina.


Los venden en frascos de cristal transparentes, donde se percibe los tonos anaranjados del líquido en su interior. Es un frasco que recuerda mucho a los de los perfumes clásicos, muy estético la verdad. Los suelen vender en diferentes formatos, pero yo tengo el pequeño, de 50 ml que cuesta unos 30 euros aproximadamente. No me parece excesivamente caro teniendo en cuenta la cantidad, además de ser una fragancia que muy masculina, que agrada a muchas mujeres, por lo que me parece muy recomendable.
Fecha:10:08:54 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud