Acerca de:Coty Eau De Parfum
Ventajas:lee la opi
Desventajas:lee la opi
Muchas compañías de ropa hace ya unos años que se lanzaron al mundo de los perfumes y eau de toilettes. Los últimos años se ha hecho bastante habitual, aprovechar su tirada que tienen en el sector téxtil para llevarlo al mundo de las fragancias, pero también hay algunas compañías que no tienen nada que ver con ese mundo que también se atreven a entrar en el mundo de los perfumes. Una de esas compañías es Chupa Chups.


Hace unos años que sacó al mercado Night Fever, de la línea “I love me”. Mi pareja la vio una vez en Mercadona y le hizo tanta gracia que decidió comprarlo. No es que le apasionen mucho las fragancias dulces precisamente, pero tenía curiosidad por probar un eau de perfum sacado por Chupa Chups, además que decía que si no le gustaba, tenía pensado regalárselo a mi sobrina pequeña, que está en la edad de las fragancias muy dulces XD


Mi pareja y yo nos llevamos una grata sorpresa con este agua de perfume. Al pensar que sería una fragancia demasiado dulce, de esas empalagosas, nos encontramos con otra cosa muy distinta. Es cierto que es dulce, pero no tanto como para llegar a empalagar, pero además tiene como un fondo floral, que en su conjunto da una sensación de mucha sensualidad. Es de esas fragancias que despiertan la líbido.


Su salida es dulce por la presencia de la mandarina, el melocotón y la pera, pero con el transcurso de los minutos se perciben las presencias florales por el muguet y el ylang-ylang, pero en ningún momento se la puede catalogar como floral, ya que su sensación dulce es constante. Es una fragancia bastante duradera, de esas que mi pareja se la puede aplicar a inicios del día y al final aún se sigue percibiendo bastante bien. No es que se a muy intensa, por lo que es perfecta para usar para cualquier tipo de ocasión. Se puede ir al trabajo o simplemente para una ocasión muy especial y sencillamente da el pego, sin llegar a desentonar. Además, mi pareja la suele usar en cualquier época del año, que es de esos aromas que encajan perfectamente con épocas frías como cálidas.


Realmente que el frasco es bastante estético y original. Tiene una forma cuadrada, de cristal transparente pero con tonos muy rojizo. Mi pareja lo vio en un solo formato, de 30 ml, que le costó unos 12 euros aproximadamente. Por su precio, por ser increíblemente sensual y además de una fragancia muy duradera, seguro que gustará a las mujeres que les guste las fragancias dulces. Quizás lo malo es que no resulta muy fácil de encontrar, que la última vez que la vio mi pareja fue en Mercadona hace ya unos años, pero actualmente parece más complicado encontrarla.
Fecha:10:17:14 26/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud