Kaviva Coloración: un tinte que cubre bien las canas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kaviva Coloración
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tinte Kaviva Coloración lo encuentras a vender en los supermercados Consum al igual que otros productos Kaviva, la marca blanca de este súper.

Yo compré el 7.03 para probarlo porque, viendo que en la caja ponía que lleva en su composición aceite de aguacate y castaña de Brasil pensé que sería bueno.

Así ha sido. Alguna cana que tengo me la ha dejado completamente cubierta. Las raíces también te las cubre bien. Me gusta su olor. No huele mal como sí huelen otros tintes. Y lo mejor es que me deja el pelo con un color rubio que se ve natural, brillante y luminoso.

Pero no todas son ventajas. Estos resultados perfectos que consigues nada más te tiñen no se mantienen en el tiempo. Tras tres o cuatro lavados aprecié como la luminosidad del color había desaparecido como por arte de magia. Menos mal que lo que es el teñido no se me va.

Es un tinte barato. Me costó 3,50 euros. No descarto volverlo a comprar porque tiene un precio muy arreglado y lo del brillo ya se lo pongo yo al pelo con las mascarillas.

Mi madre también lo compró y está contenta con el Kaviva Coloración porque le deja las canas totalmente cubiertas.

Teñirte con este tinte es tan fácil como con cualquier otro. Sólo tienes que vaciar el contenido del tubo en el bote aplicador, agitar para que se mezcle, cortar la punta del aplicador e irlo poniendo en las raíces y en el resto del pelo. Yo lo voy extendiendo con la ayuda de una brocha para acabar antes. Una vez que me lo tengo aplicado, espero unos veinte minutos y aclaro la cabeza con abundante agua.

Os lo recomiendo. Es un tinte que tiene una relación calidad precio más que aceptable.
Fecha:08:15:05 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud