L Oréal Accord Perfect Minerals: unos polvos que dejan la piel aterciopelada

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oréal Accord Perfect Minerals
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los polvos L'Oréal Accord Perfect Minerals te valen como fondo de maquillaje por lo uniforme que dejan la piel. Yo los use bastante este verano para evitar las cremas con color los días más calurosos en los que me suda la cara un montón.

Son unos polvos que no obstruyen lo más mínimo los poros. También me gustan porque no llevan perfume e incorporan un factor de protección solar del 15 además de llevar filtros minerales anti-UV para frenar el envejecimiento de la piel. Estos polvos son suaves. Valen para pieles sensibles.

Los venden en un pequeño bote de plástico transparente de 10 gramos. El envase trae una brocha para que te los apliques.

No son nada baratos. Me costaron 15 euros. Me parecen bastante caros. Menos mal que el envase me está cundiendo bastante eso que también me los aplico en el cuello y en escote.

Os los recomiendo. Os recomiendo también aplicaros un tono que vaya bien para vuestra piel. Es así como consigues un resultado más natural. Yo estoy contenta con ellos. Me eliminan algún otro brillo que tengo en la piel. Lo malo es que no te cubren casi nada las imperfecciones porque son muy finos.

No se pueden comparar con un fondo de maquillaje líquido. No cubren tanto, pero para el verano a mí me dan mejores resultados. Por eso los seguiré comprando.

Destacaría también el envase. Me resulta práctico. Lo ares, echas unos pocos polvos en la brocha y te lo aplicas. Yo lo tengo llevado este pasado verano hasta a la playa.

Estos polvos me duran bastante tiempo sin necesidad de hacer retoques. Otra ventaja que destaco. Para eliminarlos cualquier desmaquillador los elimina totalmente.
Fecha:08:26:43 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud