Adidas Essentials Bañador: un bañador de una sola pieza

Acerca de:Adidas Essentials Bañador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Adidas Essentials Bañador es un bañador de una sola pieza que me queda como un guante. Su diseño es clásico y es de color negro. Este bañador me lo regaló mi suegra y no pensaba ponerlo tanto como lo estoy poniendo porque a mí el color negro como que no me va nada. Lo pongo tanto pro lo cómodo que me resulta a la hora nadar.

Tiene cuello redondo, espalda cruzada, costuras planas y está fabricado en un tejido que se llama Infinitex, un tejido pensado para resistir en buenas condiciones al cloro de las piscinas.

Me gusta tanto que pensé en compararme otro de otro color más alegre. Fue imposible. Sólo fabrican este Adidas Essentials Bañador en negro. Las tallas que hay van de la treinta a la cuarenta. La mía es la 36. Su precio es normal tirando a bajo: 15 euros cuesta este bañador.

Es un bañador pensado para que nades con toda la comodidad del mundo. La parte delantera tiene un cuello redondo bastante altito. Notas el tejido elástico, nada apretado aunque tengas bastante pecho.

Los tirantes que se cruzan en la espalda tampoco me aprietan. Me sujetan bien sin dejarme marcas.

Os lo recomiendo. El Adidas Essentials Bañador
se ajusta bien al tiempo y sujeta el pecho de maravilla. No me deja rozaduras. Lo más bonito del bañador es el amplio escote que me deja en la espalda. Es una pena que no lo vendan en más colores. El negro es un color muy fúnebre para mi gusto.

En todo caso, vale la pena comprarlo porque para nadar es ideal.
Fecha:08:36:45 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Relacionados