Se ha vuelto imprescindible.

Acerca de:Bosch WTE86111EE Secadora
Ventajas:Rápida y muy útil
Desventajas:De momento ninguna
Una secadora es un electrodoméstico que siempre me ha llamado mucho la atención, pero hasta hace poco no me animé a comprarla, y la verdad es que no se como he podido pasar tanto tiempo sin ella. Al principio me la compré para usarla sólo en invierno, pero en una casa con niños se acumula tanto la ropa sucia, que termino usándola todo el año. Este modelo en concreto es bastante silencioso, no molesta lo más mínimo. La usamos mucho, con cada lavadora, y de momento estamos encantados.

Es el primer electrodoméstico que tengo de la marca Bosch, y antes de comprarla pregunté bastante. Al final me compré un modelo más nuevo que el que usa mi hermano, porque él está encantado, y pone su secadora casi todos los días. La tiene hace ya muchos años y le ha salido muy buena.

La secadora tiene un montón de programas para elegir, yo casi siempre elijo el de Secado Total, pero si es ropa que tengo que planchar, la dejo un poco húmeda y la plancho enseguida, así es mucho más fácil y no necesito una plancha con vapor. También hay programas cortos e intensivos, para emergencias. Al principio parecen muchas cosas, pero es una máquina muy intuitiva, en seguida te haces con ella sin problema.

Si es cierto que hay que limpiar el filtro cada poco, pero yo no noto que se me estropee la ropa, que es algo que se decía mucho de las secadoras antes. En casa estamos contentos con este nuevo electrodoméstico, esperemos que nos dure mucho.
Fecha:17:32:20 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar