Acerca de:Beurer GS 14
Ventajas:su precio y sencillez
Desventajas:que no es de las mejores del mercado
Hace ya un par de meses que mi pareja y yo decidimos cambiar la antigua báscula de baño que teníamos. La verdad que la anterior que teníamos era una de esas reliquias, por lo que ya llegaba el momento de comprar una mucho más actual. Pero tampoco queríamos comprar alguna que fuese excesivamente cara, por lo que en la tienda de electrodomésticos que tenemos casi al lado de casa vimos esta en concreto, la Beurer GS14, por la que al final nos decantamos.


Es cierto que nos llamó primero la atención el precio, que costaba poco más de 10 euros, pero también porque realmente tenía un diseño bastante chulo. Es de las básculas, creo yo, más simples que podemos encontrar en el mercado, pero sin duda que cumple bastante bien su función.


Lo primero que quiero destacar es que la superficie de la báscula es de vidrio, por lo que resulta bastante simpática al colocarnos encima. Tiene una pequeña pantalla de LCD que nos marca el peso, en un tamaño bastante bueno, que sin problemas podemos verlo. Además tiene una capacidad máxima de 150 kilos, y nos indica el peso con una precisión de 100 gr, por lo que es más que buena para dos personas que simplemente seguimos un control del peso normal.


Otra de las funciones que más nos gusta es su desconexión. Cuando está unos segundos sin notar un peso encima, ella misma se apaga, por lo que realmente permite un buen ahorro en la pila. Si a eso le sumamos que no es que sea excesivamente grande, 30x30x2 cm son sus dimensiones exactas, no nos ocupa excesivo espacio en el cuarto de baño.


Para los pocos meses que la tenemos, realmente que estamos más que contentos con ella. Claro que si alguien está haciendo un control de peso muy riguroso, le recomiendo otra báscula, pero esta, para un uso más bien habitual cumple de sobras sus funciones.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos
Fecha:10:45:00 06/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica