Securitas Direct: cobran mucho sólo por llamar a la policía cuando

Acerca de:Securitas Direct
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre se dejó engatusar por los de Securitas Direct y le contrató un seguro de casa. No me extraña que lo hiciese porque por teléfono son muy majos, pero la simpatía se les acaba cuando sufres un robo.

La alarma que le pusieron a mi madre en su casa de campo no evitó que le entraran los ladrones cuando ella estaba de viaje. Dicen que la alarma disuade a los cacos. No fue el caso. cuando la central avisó a la policía, los ladrones ya habían marchado haciendo su agosto. Nos llevaron hasta unas ventanas de aluminio que había en un cobertizo para hacer una reforma en la casa. Un desastre.

Mi madre se dio de baja. No le compensaba pagar todos los meses 50 euros por la alarma. Le salió más barato poner puertas más seguras y rejas en las ventajas de la planta baja de la casa.

No os recomiendo, pues, las alarmas de Securitas Direct. A mi vecina también le entraron a robar y la policía llegó antes con una llamada de otro vecino que escuchó ruidos en su piso. Los de Securitas Direct no dan ninguna garantía de que los ladrones no te entren en casa.

Los servicios de Securitas Direct son muy mejorables. También es mejorable su precio. Cobran mucho por no hacer nada o casi nada. Pagarles por llamar a a policía si salta la alarma 50 euros cada mes es mucho pagar. Además, ni siquiera tienes la seguridad de que su alarma salte. En la empresa de unos amigos nuestro, no les saltó la alarma cuando les entraron a robar.
Fecha:10:19:45 08/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar