Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable: una masilla genia como adhesivol

Acerca de:Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable es una masilla que sirve para fijar cosas que pesan poco sobre cualquier superficie. También te vale para hacer figuras como si de una plastilina se tratase. Este último fue un descubrimiento que hicieron mis hijas.

Para utilizarla tienes que coger un trozo en las manos, hacer una bolita y poner esa bolita detrás del objeto que quieras pegar. Así de fácil.

Esta masilla no vale como selladora. Sólo te vale como adhesivo. Es perfecta para adherir papeles. Yo la compro para que mis hijas peguen sus dibujos en un corcho que les hemos puesto en su habitación. Prefiero que usen Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable porque es más segura para los niños que las chinchetas.

La que yo compro es de color azul. También la he visto a vender en color rosa, pero casi en todos los sitios te venden la Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable en color azul.

Resulta muy práctica. Me parece perfecta para una casa donde hay niños. Como os decía, yo la uso para colgar los dibujos de mis hijas. También me vale para pegar en la puerta de la nevera notas para mi marido. No mancha nada. Encima tiene la gran ventaja de que la puedes volver a utilizar.

La venden en cajitas de 57 gramos. La masilla viene en láminas. La última cajita que compré me costó 1,95 euros. Puede parecerte algo cara, pero acaba saliendo barata porque la puedes reutilizar.

Mi hermana la usa también para quitarle la pelusilla a la ropa. La va pasando por un jersey con bolitas y te lo deja nuevo.

Os recomiendo, pues, la Blu Tack Masilla adhesiva reutilizable por lo versátil que es.
Fecha:11:01:56 08/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:masilla, adhesiva