Famosa Nenuco Tienda de Cupcakes: un buen regalo de Reyes para niños

Acerca de:Famosa Nenuco Tienda de Cupcakes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Famosa Nenuco Tienda de Cupcakes es uno de los regalos de Reyes que le compré a mis hijas. Acostumbro a comprar juguetes para las dos para que aprendan a compartir.

Lo compré en el Carrefour y me costó 54,95 euros menos un descuento de bonos del 40%.

Este juego está pensado para niñas mayores de seis años, pero vale para niñas todavía más pequeñas. Consiste en hacer los famosos cupcakes. Creo que mis hijas se lo pasarán pipa porque tanto Patricia como Paula me están saliendo tan cocinillas como su padre.

El diseño de este juego recuerda más que a una cocina a una tienda de venta de helados. Me recuerda un montón a esos coches que venden helados en las playas.

Trae todo tipo de utensilios para que las niñas y niños jueguen a confeccionar esa especie de magdalenas apasteladas. Supongo que mis hijas pronto perderán por casa los vasitos y demás. Pero esto también será un juego. Nos vamos a divertir un montón buscando las piezas que nos dejen por todos los sitios de la casa.

En todo caso, os recomiendo el Famosa Nenuco Tienda de Cupcakes. Me parece un juguete muy educativo tanto para niños como para niñas de corta edad. Así van dándose cuenta del duro trabajo de las amas de casa. Cocinar nunca ha sido una tarea agradable para mí.

Con este juguete voy a entretener tanto a mi marido como a mis hijas. Como os decía, mi marido es un cocinillas total. No quiero ni pensar las explicaciones que le dará a nuestras hijas sobre la elaboración perfecta de los pasteles.
Fecha:08:39:21 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación