Rollei Compactline 83: una cámara digital para niños

Acerca de:Rollei Compactline 83
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cámara digital Rollei Compactline 83 fue mi regalo de Primera Comunión para un sobrino. El niño quedó encantado y yo no gasté mucho dinero. No era cuestión hacerle un gran regalo cuando mi cuñada nos había organizado una fiesta en su casa.

Me costó sólo 44 euros. Un precio razonable para una cámara con la que puedes hacer buenas fotos sin necesidad de ser una experta.

Esta Rollei Compactline 83 es muy fácil de usar. Mi sobrino le aprendió todos los trucos el primer día. Ese día de la Primera Comunión ya sacaba fotografías de todo como un experto.

La cámara no pesa casi nada. Sólo pesa 75 gramos. Ni te entera que la llevas encima.

Tiene un diseño bonito. Es de color negro y el nombre de la marca, Rollei, lo lleva en su parte frontal con letras plateadas. Me parece muy masculina en su diseño.

La Rollei Compactline 83 que le regalé a mi sobrino le ha salido muy dura. Sigue utilizándola seis meses después de recibirla como regalo. Mi suegra pensaba que el niño la rompería en sólo una semana. Había roto ya un par de cámaras digitales caras. Muchas veces un producto que está a un precio arreglado, como es el caso de esta cámara, te da mejores resultados que uno caro.

Os la recomiendo. Me parece ideal para regalar. También te la puedes regalar a ti misma si estás buscando una cámara digital para hacer unas buenas fotos sin saber casi nada o nada de fotografía. Esta Rollei Compactline 83 trae un buen manual de instrucciones que aclara todas tus dudas.
Fecha:08:49:49 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar