Talenti Jeans: una tienda con precios low cost

Acerca de:Talenti Jeans
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos días una amiga me regaló una americana cortita que me gustó bastante. Le pregunté donde la comprara y me dijo que en Talenti Jeans, una tienda de Ciudad Real.

Talenti Jeans tiene más tiendas que la de Ciudad Real además de una web donde puedes hacer tus compras cómodamente desde tu casa. Yo ya he comprado algún modelito online para estas fechas.

Es ropa low cost con la calidad a la altura de su precio. La americana que me regaló mi amiga ha encogido un poco con un par de lavados. Espero que no pierda el color. Si sigue encogiendo, va a quedar para mis hijas.

Les compré online un abrigo de lana largo en tono gris estampado en blanco que tiene un cuello irregular muy a la moda. Lo acabo de recibir y me encanta. No pesa nada y es muy abrigoso.

En Talenti Jens tienen un montón de vaqueros, pero son modelos muy clásicos para mi gusto. A mí me gustan los vaqueros con diseños algo novedosos.

Lo mejor de esta tienda son sus precios. Siempre encuentras prendas a precios asequibles tanto para chicas como para chicos.

Lo peor es que priman los diseños clásicos. Le enseñé a mi marido la ropa de hombre que aparece en la web y no le gustó. Decía que era muy de señor mayor.

Los abrigos, en cambio, tienen unos diseños más actuales. Me refiero a los abrigos de señora. En ropa de hombre nada me llamó la atención.

También tienen bisutería. Vi unos colgantes con muñequitas que son muy monos para regalarle a una niña pequeña. Le darían un aire infantil a un atuendo de domingo.
Fecha:11:23:27 09/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar