Parlux 3500: un secador que pesa poco

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Parlux 3500
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El secador Parlux 3500 es perfecto para secar bien las melenas largas como la mía. Acabo antes de secarme el pelo con este secador que con otros que tengo por casa.

No tiene un diseño que e llame la atención. Yo lo compré porque la vendedora de la tienda de electrodomésticos me convenció. Por su diseño no lo habría comprado. Lo veía demasiado fúnebre con su color cien por cien negro.

Cuenta con tres puntos de calor. Lo puedes usar con aire frío, lo cual es ideal cuando hace calor. Lo puedes poner con aire templado, el que estoy usando yo estos días de invierno frío. Y lo puedes usar también con aire caliente.

Este secador también cuenta con tres velocidades. Yo suelo ponerle la máxima potencia porque soy de las que nos gusta acabar pronto.

La mayor ventaja que le encuentro al secador Parlux 3500 es lo poco que pesa. No se me cansa la mano ni siquiera cuando seco tres cabezas seguidas: la mía y las de mis hijas.

Me lo vendieron con dos accesorios: una boquilla y un difusor. Con la boquilla me deja el cabello casi tan liso como si usara las planchas. El difusor poco lo uso porque me pone el pelo más rizo de lo que lo tengo.

No es de los secadores más baratos. Me costó 72 euros. Una pasta. Afortunadamente, lo tengo bastante amortizado porque es de los secadores de pelo que más estamos usando en casa. Hasta mi marido lo usa ahora en inverno. Él en verano nunca se seca el pelo.

Os lo recomiendo. Es un secador que da unos resultados fantásticos.
Fecha:08:18:50 11/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar