Skip Cápsulas Active Clean: se ponen directamente en el tambor

Acerca de:Skip Cápsulas Active Clean
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy una ama de casa que va a lo fácil tanto en comidas como en limpieza, y eso incluye las coladas. Desde que he descubierto las Skip Cápsulas Active Clean no uso otra cosa para lavar la ropa.

Son facilísimas de usar. Sólo tienes que poner una cápsula por lavado directamente en el tambor de la lavadora, meter la ropa y elegir el programa. Lo sabe hacer hasta mi marido, a quien nunca dejó su madre poner una lavadora cuando estaba soltero en su casa.

Yo pongo dos cápsulas para que la ropa me salga más limpia. Con una cápsula te sale bien, pero con dos sale mejor.

Estas Skip Cápsulas Active Clean las venden en bolsas de plástico transparentes con autocierre. Me gustan más que las cajas en las que venían cuando salieron al mercado. Las cajas eran de plástico duro y me cansé de reciclarlas en macetas para plantas y mil cosas más. Prefiero envases de abrir, acabar y tirar.

No salen muy aras, pero tampoco salen muy baratas. El envase de 10 unidades cuesta 3,49 euros. Las dos cápsulas que uso yo en cada lavado son 70 céntimos. La ropa, como dice mi suegra, no se lava gratis. Le sumas el gasto en agua y electricidad y casi deseas que la ropa fuese de usar y tirar.

Sales con una mejor relación cantidad precio si compras el envase grande, el de 34 cápsulas que suelo comprar yo. Me cuesta 9,79 euros. Poco ahorras, pero algo es algo. Cada cápsula viene costando 29 céntimos.

Os recomiendo, pues, las Skip Cápsulas Active Clean por lo prácticas que resultan y por lo bien limpia que dejan la ropa. Son el invento perfecto para las personas que no son muy expertas a la hora de poner la lavadora.
Fecha:08:23:33 12/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar