Conjunto Histórico, La Roque Gageac: uno de los pueblos más bonitos

Acerca de:La Roque-Gageac [Dordoña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conjunto Histórico, La Roque-Gageac es un pueblo francés de menos de dos mil habitantes que vale la pena conocer por lo bonito que es.

Yo estuve en este pueblo con mi marido hace unos meses. Me llamó la atención su ubicación, entre un acantilado y un río. Tiene muchas casas señoriales fortificadas, una iglesia preciosa y un castillo todavía más bonito. El Jardín Exótico me encantó. Tiene un montón de plantas raras y lo abren durante todo el año.

Nosotros pasamos un día inolvidable en este pueblo con las niñas. Paseamos en una zona del río que tienen acondicionada con un paseo fluvial, visitamos el camping donde unos amigos tenían su caravana, mi marido se apuntó conmigo a un paseo en barco por el río. Las niñas las dejamos con nuestros amigos en el camping mientras nosotros disfrutamos de un paseo romántico que duró una hora. Pasamos por delante de cinco castillos. El paisaje es de película medieval.

La verdad es que la zona del Conjunto Histórico, La Roque-Gageac tiene otros pueblos igual de bonitos. Es una zona preciosa para disfrutar en unas vacaciones tranquilas. Lamenté no tener tiempo libre para poder quedarme unos días más.

Os recomiendo, pues, Roque-Gageac. Es un pueblo de cuento y muy tranquilo. Nuestros amigos nos contaron que en época alta tiene más turistas. Nosotros tuvimos suerte de ir en unas fechas en las que no había mucho turismo. También tuvimos la gran suerte de que hacía buen tiempo y no suspendieron los viajes en barco. Cuando hace mal tiempo no hay paseos en barco por el río.
Fecha:09:31:27 14/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes