Tristar WG 2419: una báscula de baño con autoapagado

Acerca de:Tristar WG 2419
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses que compramos la báscula de baño Tristar WG 2419 y todavía siguen funcionando igual de bien que el primer día, lo cual es un milagro en mi casa. Las niñas empiezan a subirse a las básculas de baño y pronto me las dejan sin vida útil.

Afortunadamente, esto no ocurre todavía con la báscula Tristar WG 2419. Es una báscula de color blanco, bastante manchadiza, pero que la dejas limpia como una patena con sólo pasarle un paño húmedo.

Sobre esta báscula te puedes subir con los pies mojado. Esto la hace ideal para pesarte cuando sales de la ducha, que es cuando me da a mí por mirar cuanto peso.

No se te escurren nada los pies aunque no los tengas secos. Tampoco se desliza la báscula del cuelo, gracias a a goma antideslizante que trae por abajo.

Esta báscula es muy segura. Cuenta con función de auto-apagado. No importa que se te olvide encendida. Se apaga ella solita.

Pesa desde los cien gramos hasta los 150 kilos. Es bastante precisa. Mi suegra dice que no lo es tanto porque ella es de las que quiere saber con toda exactitud los gramos que le pasan de los kilos que pesa. Para mí, en cambio, es más que precisa.

Encima no es nada cara. Me costó 12,50 euros. No me parece un precio excesivo para una báscula digital que sale resistente, es antideslizante, te puedes pesar con los pies mojados, tiene una pantalla con unos números grandes que se ven bien... Yo sólo e encuentro ventajas. Por eso os recomiendo muy mucho esta báscula Tristar WG 2419.
Fecha:09:29:20 15/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar