Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor Deep Conditioner: una mascarilla

Acerca de:Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor Deep Conditioner
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mascarilla Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor Deep Conditioner está indicada para cabellos secos. Mi pelo no es seco cien por cien, pero se reseca bastante con el sol. Por eso me pongo cuando voy a la playa esta mascarilla. Me deja el pelo bien hidratado, suave al tacto, con aspecto sano... Es sencillamente ideal.

No la compraría por el envase. El envase no llama nada la atención. Es demasiado sencillo para mi gusto. Es un bote de plástico blanco que no deja ver la cantidad de producto que te queda. En ambos laterales tiene unas rugosidades que ayudan a sujetarlo bien con las manos mojadas.

Yo me la aplico con el cabello mojado. Espero unos minutos y me aclaro con abundante agua tibia. Nunca espero más de tres o cuatro minutos.

Esta mascarilla que se vende en envases de 250 ml tiene un olor muy agradable. Es un aroma que se pega al pelo una barbaridad. Una vez seco todavía me lo noto.

Me gusta también su textura. Es una textura menos densa que la de otras mascarillas de la competencia. Lo que me gusta menos es su color rosa. Mi marido siempre dice que es muy de mujer por el color.

Os la recomiendo. La Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor Deep Conditioner me deja el pelo con mucha vidilla. Se me ve más sano cuando me la aplico con cierta asiduidad. Es perfecta para poner cuanto te ves el pelo algo dañado por los tintes y por el sol.

Nunca uso esta mascarilla más de dos veces por semana. Para mí es más que suficiente.

No es barata. Me costó el último bote que compré en el Eroski 6,75 euros. Podían venderla algo más barata creo yo.
Fecha:08:11:31 16/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud