Dulcesol Dolce Soles Al Cacao: donuts con otro nombre

Acerca de:Dulcesol Dolce Soles Al Cacao
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los donuts Dulcesol Dolce Soles Al Cacao son tan ricos como los de la marca Donuts. Yo los compro habitualmente porque a mis hijas les encantan y a mí también. Unos donuts siempre te solucionan una merienda de las niñas. No son recomendables para comer a diario, pero no pasa nada porque los coman una vez o dos a la semana.

Yo les llamo donuts porque es lo que son. La única diferencia es que son de otra marca. Además, si les digo a mis hijas que de merienda tienen dulcesoles, no saben ni lo que son.

Los venden en cuatro variedades: azucarados, de cacao, los cebra y los pinky. Los favoritos de mis niñas son los de cacao. Los azucarados los con si no hay de chocolate. Probé a comprarles los cebra y los pinky y no les gustaban.

Su precio es muy razonable. Los venden en packs de cuatro unidades a 1 euro. Con un pack ya tengo de sobra para una merienda rápida de mis hijas.

Os los recomiendo. Los Dulcesol Dolce Soles Al Cacao no serán muy sanos porque son bollería industrial, pero están que te chupas los dedos. Además vienen en un envasado individual que resulta muy práctico para que las niñas los lleven en la bolsita de la merienda al colegio. Yo les meto dos en cada bolsita y si no quieren más que uno, me traen el otro donut dentro del envasado individual, sin manchar la bolsita de la merienda.

Otra ventaja es que son más sanos que otros donuts de otras marcas. Los Dulcesol Dolce Soles Al Cacao no llevan grasas hidrogenadas.
Fecha:08:32:33 16/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación