Acerca de:Cuéntaselo a otra [Isabel Keats]
Ventajas:Ligera, simpática, fácil de leer.
Desventajas:Que no te guste las novelas románticas
Hola!

Hoy quiero dejaros mi opinión a cerca del libro que he leído hace poco: Cuentáselo a otra de Isabel Keats. Se trata de una comedia romántica, o lo que es lo mismo una novela romántica pero a la que la autora ha añadido unas notas de humor que nos hacen sonreír e incluso nos saca más de una carcajada.

La autora nos presenta a los personajes, sin escatimar en adjetivos, de hecho que podemos hacernos una idea clara de como es cada uno de ellos.

La protagonista, Inés una chica guapa, triunfadora, trabaja como bróker en un importante banco y está casada con el hombre de su vida. Hasta que descubre que le es infiel con una compañera de trabajo. Esto hace que todo su mundo perfecto se desmorone y decida alejarse de todo lo que le recuerda su vida hasta el momento. Para ello acepta un trabajo de portera en una zona tranquila de Madrid. Con ello pretende reponerse y coger las fuerzas para enfrentarse de nuevo a su vida. Allí conocerá a Enrique, aunque lo último que espera es enamorarse de nuevo surge una atracción que no puede evitar por más que lo intenta. La portería, el personaje de portera gruñona y cotilla tras el que decide esconderse le parece que es la mejor forma de pasar un año tranquilo, aunque los hechos no transcurrirán exactamente como esperaba.

Además de las notas de humor, la autora le pone un poco de intriga al presentarnos a uno de sus misteriosos vecinos, que dado sus hábitos extraños despierta sospechas en el vecindario hasta el punto de que sospechan que puede ser un asesino en serie.

En definitiva una novela entretenida, fácil de leer y con la que disfrutaremos y nos reiremos un poco. Ideal para desconectar y perfecta si buscamos una lectura ligera.

Podemos encontrarla en formato impreso o digital. Desde 4 euros aproximadamente si elegimos el formato digital y unos 15 si preferimos el tradicional formato impreso.
Fecha:15:28:31 17/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura