Nivea Stress Protect: un desodorante de Nivea que te cubre durante

Acerca de:Nivea Stress Protect
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El desodorante Nivea Stress Protect es un desodorante que te cubre muy bien cuando tienes una sudoración excesiva. Yo me lo pongo cuando salgo a correr o cuando voy al gimnasio. Haciendo deporte siempre sudas una barbaridad y necesitas un desodorante antitranspirante.

Me gusta su envase. Es de plástico rígido, está bien de tamaño, no pesa. Me parece perfecto este envase de forma cilíndrica para llevar al gimnasio. Me gusta también su color blanco con detalles en naranja y azul. Más me gusta que cuente con un dosificador. Así no me paso tanto con las cantidades que me aplico y me cunde más.

El desodorante tiene una textura ligera que te deja sensación de polvos de talco florales cuando te lo pones. Este desodorante lleva activos Stress Protect y complejo de Zinc. Por eso regula el exceso de sudoración tan bien.

Te protege todo el día. Es sencillamente ideal tanto para poner cuando haces deporte como cuando vas de viaje y tienes que estar todo el día sin ducharte.

El Nivea Stress Protect tiene un olorcillo agradable. Es un desodorante con perfume, pero no tiene alcohol ni colorantes. Yo no noto que me ocasione ninguna alergia. Mi marido también lo usa y dice lo mismo. No le produce ninguna irritación en la piel.

Lo venden en distintos formatos: en barra, en spray y en roll on. Yo compro los dos últimos formatos. El roll on me gusta para llevar al gimnasio. El spray me parece perfecto para tener en casa porque lo puedo compartir con mi marido.

Os lo recomiendo. El Nivea Stress Protect tiene una relación calidad precio muy buena. El roll on me cuesta sólo 1,89 euros y el spray de 200 ml 2,89 euros. No me parece nada caro teniendo en cuenta que promete cubrirte durante 48 horas.
Fecha:08:18:55 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud