El Rancho de María, Madrid: cocina americana y carne a la parrilla

Acerca de:Restaurante El Rancho de María [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cocina americana y carne a la parrilla es lo que encuentras en El Rancho de María, Madrid, un restaurante que hace poco que he descubierto.

Fui con unas amigas un día a comer unas tables de patatas, tostas, hamburguesas y carne a la parrilla. Nos salió la tabla en unos 17 euros.

Me gustó tanto la carne a la parrilla que volví una segunda vez con mi marido. Nos pusimos de cocido madrileño y fabada asturiana hasta las cejas. Por 10,90 euros nos sirvieron un menú que a mí me quitó el hambre para toda la semana.

El cocido, según me comentó un camarero, sólo lo hacen los jueves. Tuvimos suerte. El cocido es uno de los platos favoritos de mi marido en invierno. A mí también me gusta, y me sienta mucho mejor que la fabada.

Me quedé con ganas de probar el menú de carne a la parrilla. El día de cocido pedí una tapa porque no me cabía más. El menú de la carne a la parrilla es más caro que el menú del día. Te cobran 18 euros, pero vale la pena pagar más porque la carne a la parrilla la preparan deliciosa en este restaurante.

En todo caso, no es muy caro dicho menú si tienes en cuenta que te sirven un buen vino de Ribera o de Rioja que va incluido en el precio. La carne es de buey. Cuidan mucho su presentación. La ponen con unos pimientos verdes que huelen que es una delicia.

Os recomiendo, pues, El Rancho de María, Madrid Es un restaurante que se come bien a unos precios bastante acordes con la calidad de la comida. Si no quieres pedir menú, siempre puedes hacer una comida con una tabla de tapas. No sólo tienen carnes de buey buenas sino que también sirven unos pescados deliciosos. Os aconsejo pedir los chipirones.

Este restaurante está cerca del mercado de Chamartín. Me gusta su decoración acogedora, familiar. Tiene una cristalera que lo hace muy luminoso. Estás comiendo y ves el jardín.
Fecha:09:23:26 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes