Acerca de:Michael Kors Sporty Citrus Eau De Parfum
Ventajas:Frescura
Desventajas:No fija y es cara
Sporty Citrus es una fragancia para usar sobre todo cuando vas de sport (su nombre ya da pistas), pues es un olor fresco y cítrico. Me encanta para usar en verano ya que es refrescante y es que casi todas sus notas son cítricas. Lleva naranja, mandarina y flor de naranjo. Por desgracia estas notas de olor son muy efímeras y su fijación es muy escasa, a pesar de tratarse de un agua de perfume.
Teniendo en cuenta el precio que tiene (98€ los 100ml) creo que su fijación debería ser mucho mejor. De hecho, por esa poca perdurabilidad es por lo que no recomiendo esta colonia.

Yo sólo la he tenido en muestra y como muestra me ha parecido estupenda y es que claro, es gratis. Me ha encantado usarla tras la ducha, después de un día de playa, cuando sales a media tarde a tomar unas cañas de forma informal. Te deja una sensación de limpieza y frescor y como llevas poquita ropa el aroma parece percibirse mas. Eso sí, cuando vuelves a casa ya no queda ni rastro del perfume en la piel. Que pena, con lo bien que huele.
Fecha:23:29:44 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette