Escada Born In Paradise Eau de Toilette: una fragancia de verano

Acerca de:Escada Born In Paradise Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Escada Born In Paradise Eau de Toilette es totalmente de verano. Yo la empecé a comprar esta primavera y me perfumé un montón con ella el los meses de verano. Me encanta su olor frutal y exótico.

Me huele muy a sandía con un fondo de sándalo que se hace notar cuando se te va asentando en la piel. La encuentro oriental, exótica, chispeante.

La Escada Born In Paradise Eau de Toilette tiene una perduración fantástica. Te perfumas con ella por la mañana y por la noche todavía notas sus restos en tu piel. No hace falta aplicar mucha cantidad para quedar bien perfumada.

Este verano fue la fragancia que más se utilizó en mi casa. Mi suegra, las niñas, mis cuñadas... Todas iban al cuarto de baño y salían perfumadas con la Escada Born In Paradise Eau de Toilette. Es un aroma que le gusta a todas las mujeres que conozco.

Me gusta tanto que compré un envase de 30 ml para llevar en el bolso cundo voy de vacaciones a algún sitio que hace buen tiempo. El envase te deja ver el contenido. Resulta muy práctico.

La venden también en envases de 100 ml y de 50 ml. Esta misma marca tiene una leche corporal que probé y no me gustó nada. Me dejaba la piel casi nada hidratada. La colonia, en cambio, es fantástica. Por eso os la recomiendo.

No defrauda. Suele ocurrir con los perfumes de Escada, una marca que comercializa perfumes que se encuentran entre los mejores del mercado. Son perfumes con una buena relación calidad precio que yo compro tanto para mí como para regalar. La Escada Born In Paradise Eau de Toilette se la he regalado este verano a casi todas mis amigas.
Fecha:08:29:40 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud