Acerca de:Solac E-800 A2 Therma Hydro
Ventajas:Pies descansados
Desventajas:Engorroso de usar
Llega la navidad y con ella el espíritu consumista y la locura de los regalos navideños. Nadie sabe que comprar y al final compras cosas que si te hubieras parado a pensar en cualquier otra época del año nunca se te hubiera ocurrido. Y es que claro, en las tiendas nos ponen montañas de aparatos que se suelen regalar típicamente en estas fiestas y entre ellos está la típica bañera para los pies.

A mi me la regalaron por mi cumpleaños, pero que es en diciembre, por eso digo lo de navidad.
La verdad es que la recibí con mucha ilusión, hasta que use un par de veces y es que usarlo es un engorro pues tienes que llenarla con agua bastante caliente, con lo que te escaldas y es que si la pones templada al final notas frío. Además, entra bastante agua, así que desde el grifo a donde la vas a usar se te hace largo el camino debido al peso.
Y cuando por fin la tienes a tus pies, con la temperatura del agua idónea y la pones en marcha llega el problema. Tiene diferentes modos de funcionamiento, a cada cual más ruidoso y si la pones a tope empieza a burbujear y vibrar tanto que el agua empieza a salpicar. Pero es que a tope es como me gusta y es cuando realmente notas algo, así que lo que hago es poner la bañerita encima de una toalla para que todo el agua que va salpicando no me moje el suelo.


También tiene una luz roja, que se supone que son infrarrojos, para poner el talón encima. Yo no noto nada. Creo que es para encarecer el producto y aumentar su consumo energético.

Es verdad que si que notas alivio y descanso en los pies, pero no se si son las burbujas o el agua caliente por si sólo. Supongo que las burbujas si que tienen un efecto relajante adicional. Lo cierto es que apenas la uso por toda la parafernalia que tengo que montar. Debería tirarla, sólo me ocupa sitio en el armario, pero me da pena. Está nueva.
Fecha:23:39:08 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar