Acerca de:Foreo ISSA Refills
Ventajas:Muy higiénico
Desventajas:Al principio es raro
Éste es el recambio del cepillo de dientes eléctrico Issa. Es un cepillo de dientes muy diferente a lo que estamos acostumbrados pues es como de silicona. Al principio da un poco de grima, pero cuando te acostumbras a él ya no puedes pasarte al cepillo de dientes tradicional, que es lo que me pasa cuando voy de viaje.
Como cualquier cepillo de dientes eléctrico tiene dos partes; El cuerpo y la recarga. El cuerpo lo puedes compartir y el cabezal hay que cambiarlo una vez a año. Puedes tener todos los cabezales que quieras en función del número de personas que lo vayan a usar.
Hay recambios de diferentes colores para así no equivocarte y coger el que no te corresponde (puag). En casa tenemos el violeta y el amarillo.
El problema que le veo a la hora de compartir es que no hay un sitio donde poner el segundo cabezal, pero por lo demás estoy encantada con este cepillo de silicona pues si que se le nota durabilidad. No llevo ni dos meses usándolo, pero si que me creo que el cabezal vaya a durar el año pues cuando lo limpias no queda ni rastro de la pasta de dientes y parece como hidrófobo pues tampoco queda rastro de agua.

El precio no está nada mal teniendo si realmente dura un año como dicen. 19,95 euros.
Fecha:23:45:42 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud