Whiskas Sticks Pollo o Salmón: las tiras que devora el gato de mi

Acerca de:Whiskas Sticks Pollo o Salmón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Whiskas Sticks Pollo o Salmón son unas tiras a modo de snack que devora el gato de mi suegra. Es abrirle el paquete y quedar sin ellas. Mi suegra se las da para premiar su buen comportamiento. Yo, cuando estoy en su casa, se las doy cuando me parece que tiene hambre. No es que le resulten muy saciantes, pero valen para que coma otra comida si se las mezclas.

Mi suegra le compra al gato los Whiskas Sticks tanto en Pollo como en Salmón. al gato le gustan más los de salmón. Los de pollo los come, pero le cuesta más acabarlos.

No se pueden considerar comida. Son golosinas para gatos. Lo lógico es que las utilices para domarlos o educarlos, pero, como os he dicho, también valen para metérselas en trocitos en ese pienso que no dan comido.

Me gusta su envasado. Está muy cuidado. Cada golosina viene en un envase individual. Abres el envase individual y notas su olor característico.

En su composición llevan aceites grasos Omega 3 las tiras de salmón. Me parecen más sanas que las de pollo. Las de pollo son más nutritivas. Llevan un 80% de carne de pollo, es decir, muchas proteínas.

Os recomiendo, pues, las Whiskas Sticks Pollo o Salmón. Son una manera de premiar a tu mascota gatuna. Al gato de mi suegra le encantan. Abres el envase y empieza a maullar contento.

A él le vienen bien porque sus dientes no son gran cosa. Estas tiras le resultan fáciles de masticar. Nosotros siempre le damos cada tira cortada en pequeños trozos para que la coma de manera más fácil. La cantidad máxima que le puedes dar es una tira por día.
Fecha:10:30:24 27/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:21,99 €
Desde:6,99 €