Teka HI 635 IX: un horno que no consume mucha energía

Acerca de:Teka HI 635 IX
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El horno Teka HI 635 IX no consume mucha energía. Esto es justo por lo que lo compramos nosotros. Mi suegra tiene la costumbre de cocinar en mi casa como mi dulce hogar fuese un restaurante de cinco tenedores cuando queda con las niñas y como le tengas un horno que consuma mucha electricidad te arruina.

Es un horno muy completo. Tiene cinco modos de calor que van desde la descongelación hasta el grill. El calor en este horno se reparte uniformemente gracias a una turbina. Esto repercute en que la comida salga en su punto.

El diseño es sencillo, pero bien cuidado. Tiene un acabado en acero inoxidable antihuellas. Esto es perfecto cuando tienes en casa dos niñas que lo tocan todo. No hay nada que me horrorice más que ver las marcas de los dedos en los electrodomésticos.

El horno lo puedes programar. Yo no suelo hacerlo. Mi suegra, en cambio, le tiene el truquillo cogido con sólo leer una vez el manual de instrucciones. Entiende todo lo que le marca en la pantalla digital.

Este Teka HI 635 IX trae una parrilla y una bandeja. Lo que no cuenta es con pirólisis. Si lo quieres limpiar, tienes que hacerlo tú. El horno no se limpia solo.

Os lo recomiendo. Es un horno que queda bien en cualquier cocina. Si tienes una cocina moderna como la mía, se te integra perfectamente en la decoración con su diseño elegante en acero inoxidable y cristal negro.

A mí me resulta bastante fácil de usar. Enseguida me hice con el funcionamiento de la rueda donde puedes regular la temperatura y la otra rueda de los programas. Limpiarlo también me resulta fácil. Le quito las bandejas y le doy un fregoteo por todo su interior en un plis plas. Lo que me resulta más latoso de limpiar son los cristales de la puerta. Tiene un doble cristal que nunca se lo ves tan limpio como quisieras que estuviera.
Fecha:09:10:32 29/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:9 000,00 €