Power Bank A5 Classic Batería Externa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Power Bank A5 Classic Batería Externa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batería externa Power Bank A5 Classic Batería Externa no es nada cara y te saca de más de un apuro. Me costó 10 euros, un dinero que tengo más que amortizado.

Esta batería no sale de mi bolso. La llevo siempre encima y cargada para no tener que sufrir que mi tableta quede descargada. En unas tres horas me pone la tableta con un 80% de su carga.

La batería externa la cargo siempre en un enchufe con el cable que trae en la caja con tal fin. Es un cable pequeño, pero bien arrimada la batería al enchufe no tienes problema alguno para cargarla. También la puedes cargar conectándola en el PC. Tardas más. Por eso prefiero cargarla en el enchufe. No es lo mismo tener la batería cargada en dos horas que en el doble de tiempo.

Su diseño es bonito. Es pequeña, sólo pesa 80 gramos y la venden en varios colores. Yo la compré rosa. También la vendían en blanco, verde, azul, rojo y negro. Tenías colores de sobra para elegir uno a tu gusto. Mi marido compro otra en negro. Ni que decir que la mía es más bonita y más femenina. Estoy un poco cansada del color negro en este tipo de dispositivos.

Os la recomiendo. Podía ser mejor, pero te vale para salir de un apuro. Si te olvidas de cargar el móvil o la tableta, la batería externa te saca del apuro.

Yo la mejoraría en el tiempo de carga. Tarda bastante en cargare hasta los topes. También le lleva su tiempo cargar el móvil.
Fecha:10:02:32 02/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía