Tranquilo, cómodo y bien situado.

Acerca de:Hotel Elevage Buenos Aires [Buenos Aires]
Ventajas:Céntrico, económico, limpio, acogedor.
Desventajas:Ninguna
El Hotel Elevage fue mi alojamiento en Buenos Aires 4 días durante mis vacaciones de Semana Santa de 2014. Antes de llegar no conocía nada de la ciudad, así que buscaba un hotel céntrico y bien comunicado, que estuviera en un buen barrio, y cerca del transporte público. También buscaba algo económico, ya que el presupuesto no llega para más...

La verdad es que este hotel fue todo un acierto. El hotel está en pleno centro, a un paso de la Avenida Nueve de Julio y de la famosa Calle Corrientes, si te gusta pasear hay muchas zonas a las que puedes llegar a pie, como La Florida o la Plaza Libertad. Si prefieres el transporte público puedes llegar hasta cualquier punto de la ciudad. Para mi es ideal poder llegar a algún sitio chulo caminando, no sólo en bus o taxi, así que con este hotel acertamos.

El hotel resultó muy acogedor, son habitaciones amplias y cómodas, aunque no son nuevas, están bien mantenidas. La verdad es que sólo íbamos al hotel a dormir, el restaurante no lo probamos, aunque sí el desayuno, que estaba bastante bien. La piscina también era muy agradable, lo mejor para relajarse después de un día de caminatas por la ciudad. En cuanto al personal, amable y profesional, no tuvimos ningún problema. Preguntamos varias cosas en recepción y nos ayudaron sin problemas.

La zona está muy bien para buscar bares y restaurantes, tiene bastante ambiente al cualquier hora. Ideal para dar una vuelta y probar la gastronomía de la zona. La verdad es que es un hotel muy recomendable, justo lo que buscábamos.
Fecha:14:10:11 05/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes