Airis KIRA: un portátil muy parecido a un móvil

Acerca de:Airis Kira
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Airis KIRA es un pequeño portátil que se asemeja mucho a un móvil en lo práctico que es y en que su sistema operativo es Android.

En la caja te viene un adaptador de corriente, un manual de instrucciones que a mí me ha resultado de gran ayuda y la garantía.

Este portátil tiene una pantalla de 9 pulgadas. Yo le he aumentado su capacidad con unas tarjetas micro SD/SD-HC. La conexión wi fi me funciona bien aunque no tan rápido como me prometieron en la tienda cuando lo compré.

La batería te da una autonomía de unas 7 horas. Yo la suelo dejar cargando toda la noche. Si andas apurada de tiempo, puedes desenchufarlo porque en cuatro horas tienes la batería más que cargada.

La desventaja que le encuentro es la pantalla. Una pantalla de sólo 9 pulgadas para mí es incómoda. Estoy acostumbrada trabajar con pantallas más grandes.

No descarto deshacerme de él pronto. El Airis KIRA se nos queda corto. Ni siquiera para navegar por Internet nos merece la pena. Las películas y vídeos no se ven demasiado bien en su pantalla muy mejorable. Lo único bueno que le encuentro es el sonido.

Me queda el consuelo de que sólo me costó 75 euros. Con un poco de suerte conseguiré colocarlo en eBay al mismo precio o algo más caro. No es la primera vez que vendo uno de estos cacharros por Internet a un precio mayor del que yo había pagado por él.

Por tanto, no os recomiendo el Airis KIRA. Hay pequeños portátiles mucho mejores.
Fecha:09:22:42 07/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática