Cheque Restaurante Pass de Sodexo: un cheque para pagar las comidas

Acerca de:Cheque Restaurante Pass de Sodexo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido tiene la suerte de que una de las empresas para las que trabaja le da unos cheques que le pagan la totalidad de la comida. Parece que no, pero es una gran ayuda, sobre todo cuando tienes que comer en restaurantes de otra ciudad distinta a donde vives.

Me refiero al Cheque Restaurante Pass de Sodexo. Se trata de un cheque que ofrece una empresa a las empresas que quieren pagar el importe de la comida a sus empleados. Son cheques que tienen ventajas fiscales para las empresas.

Mi esposo tiene un cheque que le paga toda la comida. Otros empleados de su empresa no tienen un cheque para pagar todo el importe sino sólo una parte.

Mi marido no tiene que tributar por este cheque. Lo que le paga son 9 euros. No te da para ir a comer a un restaurante de lujo, pero puedes come muy bien un menú del día decente en cualquier bar que ponga comidas. Su empresa consigue con el cheque una deducción en el Impuesto de Sociedades.

Tienes que ir a comer a uno de los restaurantes que están afiliados a este sistema. Mi santo esposo siempre encuentra uno. No es para menos porque hay unos 34.000 restaurantes afiliados a los cheques de Sodexo.

Puedes pedir comida por más de esos 9 euros siempre que tú pagues la diferencia. Es lo que suele hacer mi marido. Es mejor pasarte que quedarte corta porque no te devuelven el dinero que no consumes de cada cheque. Por ejemplo, si comes por 6 euros, no te dan 3 euros de vuelta. Ahí está el negocio de los cheques para los restaurantes. No me extraña que se afilien tatos a este sistema de cheques.

En todo caso, os los recomiendo. Si tienes una empresa, te resultarán muy prácticos.
Fecha:07:59:21 16/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.