Schwarzkopf Gliss Kur Hialurón y Rellenador Mascarilla: una mascarilla

Acerca de:Schwarzkopf Gliss Kur Hialurón y Rellenador Mascarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre estoy probando nuevas mascarillas. La última que probé es la Schwarzkopf Gliss Kur Hialurón y Rellenador Mascarilla. Como dicen que fortalece el cabello y le da mayor densidad decidí comprarla.

La venden en un envase circular d color lila y dorado con algo de negro. El envase cierra con una tapa de rosca. No es un envase que me llame la atención.

No es gran cosa. Sólo noto que me deja algo hidratado el cabello y para de contar. No creo que la vuelva a comprar cuando acabe los dos tarros que compré en una promoción por seis euros. No es una mascarilla que me convenza.

Yo no noto que esta mascarilla me deje el pelo más fuerte. Al contrario, parece que me lo debilita algo. Encima me lo deja como apelmazado. La Schwarzkopf Gliss Kur Hialurón y Rellenador Mascarilla no es una mascarilla para mi pelo. Tengo una amiga que está encantada con ella. No es mi caso. Por no gustarme ni me gusta el tarro con ese color morado tan feo que tiene.

Creo que le voy a regalar el tarro que me queda entero a mi amiga. A ella le da buenos resultados. Tiene el pelo bastante fino y dice que la mascarilla se lo deja con mayor volumen. Yo lo que creo es que se lo apelmaza. Lo que pasa es que mi amiga confunde el apelmazamiento que le deja con ese efecto relleno que te prometen.

No os la recomiendo. Hay mascarillas en el mercado mucho mejores que la Schwarzkopf Gliss Kur Hialurón y Rellenador Mascarilla.
Fecha:10:00:13 17/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud