Cazaocasión: la revista de los cazadores

Acerca de:Cazaocasión
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cazaocasión es una revista de cazadores que compra mi suegro. Es una revista muy completa. Tiene un montón de anuncios de compra y venta de armas de caza y de perros de caza también.

A mí no me gusta porque no me gusta la caza. Pasaría hambre antes de matara un animal y mucho menos pondría a correr un perro detrás de una liebre. Me horroriza la caza. En todo caso, respeto a los cazadores. Mi suegro lo es.

Fue en la casa de mi suegro donde vi esta revista. Yo lo que le miro son los anuncios. Me llama la atención lo caras que pueden ser las escopetas de caza que venden los particulares a través de los anuncios.

En la sección de anuncios también hay anuncios en los que la gente se ofrece para trabajar en cotos de caza, como ayudantes de cazadores o para cuidar fincas. Abundan este tipo de anuncios. No me extraña con la crisis que hay. La gente se gana la vida como puede.

Os recomiendo Cazaocasión. Aprendes mucho de caza con esta revista. A mí me ha servido para odiar más la caza.Como os he dicho, nunca empuñaría un arma para matar un animal en un bosque por mucha hambre que tuviese. Antes me haría vegetariana del todo.

Esta revista tiene una web muy completa. En su web encuentras un montón de blogs, todos sobre temas de caza. También hay vídeos y foros. Los foros están bastante concurridos. Debe ser que los cazadores tienen tiempo para forear sobre su afición bastante asesina. Mi suegro, gracias a Dios, todavía o forea. Lo suyo es cazar conejos y ese tipo de bichos con una escopeta vieja que tiene.
Fecha:08:55:07 21/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura