MRW animales: traslada las mascotas en largos recorridos

Acerca de:MRW Animales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros conocimos la mensajería MRW animales cuando a nuestra hija Patricia se le dio por comprar un perrito. Había visto uno que le gustaba en eBay y la persona que lo vendía nos lo envío desde Sevilla por este servicio de mensajería de animales.

El perro llegó en perfecto estado dentro de un transportín. No parecía que había hecho tantos kilómetros desde la casa de su antigua dueña hasta nuestro dulce hogar.

El traslado de animales lo hacen en vehículos diseñados para dar este servicio. Las mascotas van con todas las comodidades y todos los servicios de seguridad que necesitan. Yo quedé encantada. Temía que el perro llegara a mi casa medio muerto porque tenía que hacer un viaje muy largo. Nada de eso. Llegó lleno de vitalidad. Era un cachorrito precioso.

Por eso siempre le recomiendo a mis amigos y amigas MRW animales. Son encantadores. El chico que nos subió a casa el perrito era muy amable.

MRW animales ofrece sus servicios de traslado de mascotas en toda la España peninsular y en las islas de Mallorca y Menorca. Por lo que me contó el chico que trajo a casa a nuestro perro, tienen veterinarios por si algún animal se les pone malito.

Este servicio lo puedes solicitar por teléfono. Un mensajero llega a tu casa para recoge la mascota y su documentación. La lleva a una sala operativa de la empresa, donde la mira un veterinario y descansa un poco, y después emprende el viaje en un transporte adecuado a ella. Suelen meter las mascotas en jaulas o transportines.

No te sale barato enviar el perro por MRW animales. La calidad del servicio te la cobran, pero suelen tener alguna oferta. Paga siempre quien envía la mascota. Los precios varían en función del peso del animal.
Fecha:08:52:45 23/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.