Alojamiento en Nottingham

Acerca de:Hotel Premier Apartments Nottingham [Nottingham]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, estuve de visita en Nottingham el pasado fin de año, concretamente desde el día 29 de diciembre al 2 de enero y el lugar donde me quedé a dormir fue en estos apartamentos.


Los apartamentos se encuentran perfectamente equipados, contando (al menos en el que me alojé) con un dormitorio independiente, con armario y cama de matrimonio, por otro lado disponía de un salón con cocina integrada, que contaba con lavavajillas, frigorífico pequeño, horno, microondas y lavadora. En la zona del salón o comedor hay un sofá de 3 plazas una pequeña mesa de comedor con dos sillas, una mesa de centro y un televisor de pantalla plana.


El establecimiento cuenta con aparcamiento privado, debiendo pagar una cantidad supletoria por día de estancia.


Pero además de la amplitud del apartamento os debo destacar su localización, ya que sin estar en lo que es el centro neurálgico de la ciudad, está a pocos minutos andando de la plaza principal (en navidades hay un mercado y una pista de hielo) y también cerca del castillo de la ciudad.


Y como curiosidad, deciros que justo al lado hay una bolera, que nos vino perfectamente uno de los días, ya que estaba lloviendo y hacía frío de modo que pasamos la tarde jugando a los bolos.


Desde mi punto de vista creo que fue todo un acierto alojarnos en este lugar, ya que la relación calidad precio y localización es perfecta.


Merece la pena


Saludos
Fecha:20:20:06 23/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes