Hostal Santo Domingo en Madrid: un tres estrellas en el centro de

Acerca de:Hostal Santo Domingo [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hostal Santo Domingo en Madrid tiene una ubicación muy buena. Está en la calle Luna, en pleno centro de la capital de España, lo cual te ahorra mucho dinero en transporte si estás en Madrid sólo para hacer turismo o para ir de compras. Las tiendas de las principales marcas quedan en las proximidades del hotel.

Nosotros nos solemos alojar en este hotel cuando a mi marido se le da por ir al teatro. El teatro Lope de Vega queda muy cerca y los otros teatros también quedan a un paseo corto del hostal.

No es un hotel lujoso. Es un tres estrellas ubicado en un edificio del siglo XVIII que por dentro nada tiene que ver con su exterior. Cuando ves la fachada te esperas una decoración antigua. Nada de eso. Este hostal está decorado más con estilo Ikea que con estilo siglo XVIII bien.

Nuestra habitación estaba decorada en tonos blancos y marrones, con suelo de madera y un lavabo dentro del cuarto que no me gustó nada. Los lavabos tienen que estar en el cuarto de baño, no dentro de la habitación como si se tratase de una mesa escritorio.

El cuarto de baño estaba muy limpio. Tenía na bañera hidromasaje ideal, la mampara bien limpia, una pileta a mayores, Me gustó.

La cama era de matrimonio, muy cómoda. Dormí como una reina. No había ningún ruido de noche. Mi marido decía que el hostal es tan silencioso porque cerca hay una comisaría de policía que pone orden en la zona.

No nos cobraron extra por la conexión wi fi. Teníamos un buen televisor de plasma, pero muy alto. Lo habían colocado en una pared, casi pegado al techo como si en vez de una habitación aquello fuese un bar done los paisanos van a ver el fútbol televisado.

El personal es amable. Nos trataron muy bien. Siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema que tengas en tu cuarto.

Os recomiendo este Hostal Santo Domingo en Madrid. Sólo por su buena ubicación ya merece la pena.
Fecha:09:27:04 24/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes