Acerca de:Giorgio Armani Sensi Eau De Parfum
Ventajas:Perdurabilidad
Desventajas:Olor dulce
Sensi es un agua de perfume de Giorgio Armani del que destacaría principalmente su fijación, pero que no está entre mis favoritas y es que su definición formal es oriental amaderada, que no encaja en mis gustos.

Su precio es otra de sus desventajas. El tamaño pequeño, de 50 ml, ronda los 75 euros. Yo tengo un par de viales de muestra y los guardo para alguna noche especial pues su olor intenso sólo me pega para la noche y mas concretamente las noches de invierno.

Es una colonia que hay que probar mas de una vez y mejor en la piel. Ya se que esto es aplicable a todas las fragancias pero con esta es imprescindible ya que sus notas de salida engañan un montón. Al principio Sensi es un poco cítrica. Lleva lima y acacia negra. Sin embargo, a medida que pasan los minutos ese olor va cogiendo cuerpo y se hace más pesado debido a sus notas de corazón: Jazmín, almendra y trigo.

Por tanto, y aun cumpliendo uno de los requisitos principales que le pido a una fragancia, que es que fije, no os la recomiendo pues se intensifica y termina resultando pesada. De hecho, para que yo la use tiene que ser una noche en las que esté bien y es que suelo sufrir de dolores de cabeza con olores dulzones. Por suerte lo bueno que tiene es que es dulce pero su intensidad no se mete por la nariz como ocurre con otras menos dulces.
Fecha:00:43:16 26/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud